23.9.09

Otoño





"El corazón me duele como un cuerpo extraño. Mi cerebro duerme todo cuanto siento. Sí, es el principio del otoño el que trae al aire y a mi alma esa luz sin sonrisa que va orlando de amarillo muerto el redondeamiento confuso de las pocas nubes del poniente. Sí, es el principio del otoño, y el conocimiento claro, en la hora límpida, de la insuficiencia anónima de todo. El otoño, si, el otoño, el que hay o el que va a haber, y el cansancio anticipado de todos los gestos, la desilusión anticipada de todos los sueños. ¿Qué puedo yo esperar y de qué? Ya, en lo que pienso de mí, voy entre las hojas y los polvos del atrio, en la órbita sin sentido de ninguna cosa, haciendo ruido de vida en las losas limpias que un sol angular dora de final no sé dónde".


Fernando Pessoa 

2 comentarios:

  1. la li la li laaaaa!!!!!
    Adivina quien paso a dejarte SALUDOTES!!!
    aaauuuuuu!!!! (no estoy ladrando he?)
    jejeje sorry si aveces me despego de comentar, pero ya ves que siempre regreso jejeje
    Como estas?

    ResponderEliminar
  2. Oye... ME ENCANTA TU BLOGGGG!!!!!!
    no por nada pero si me gusta muchoo! jejeje gggrrr!!! tengo envidia envidiosa envidiadora!!!!

    ResponderEliminar