22.9.09

Heroína



Simplemente los demonios que de vez en cuando rondan mi cabeza 
estaban más enérgicos que nunca, implacables,no se alejaban y
hacían que mi recién estrenada soledad se hiciera más grande.

Francisco Reséndiz



CRUJIDOS

Y si no encuentras fuerzas para salir de aquí,
Yo las sacaré de donde sea y seguiré sin ti"
Me dijiste algo así con voz grave y resignada,
Me grabé tus palabras y me vestí listo para comenzar.

Día uno en pie, comienzo a andar,
He de aguantar, lo puedo hacer.
El día dos avanzo hasta el final
Y llega el día tres, lo vuelvo a estropear.
Así que vuelta a empezar.

Día uno en pie, no he de pensar,
Ya es día 2, alprazolam,
Comienzo a hablar y no me hago entender,
Y llega el día tres, lo vuelvo a estropear.

No preguntes ni por qué ni por qué no,
Sólo yo sé el motivo y no es bonito.

Me mudaré a otro sitio,
Me iré de esta ciudad,
Pero ahora es de mí mismo
De donde me quiero escapar.

No me des flores cuando aquí hay lirios y rosas,
Las querré el día en que ya no quede una sola.
Entonces, ¿me complacerás? Y dime, ¿cómo lo harás?

Día uno en pie, ¿Qué puedo hacer
Para encontrar restos de fe?
El tiempo pasa doloroso y lento
Y luego en un momento lo vuelvo a joder.
Y entonces vuelta a empezar.

Día una en pie, siento pensar
Cómo evitar sentir, pensar,
Morir de sed y beber del mar
Y al segundo día he vuelto a fracasar.

Si te miento no será por mezquindad,
Estas penas siempre llegan por torpeza.

Día uno en pie, ¿Qué puedo hacer
Sino esperar verlo acabar?
El día terminó con un crujido,
Me despierto herido y grito en soledad.

Que es jodido ya lo sé,
Pero no es dramático,
Esto no es tan trágico,
Esto no es un drama, no,
Te diré mil cosas por las que llorar...
Esto no es un drama no
Esto no es tan trágico
 
NACHO VEGAS 
 
heroína 

No hay comentarios:

Publicar un comentario