18.7.09

Deseos del vuelo 7/13

Desde chirris le pido deseos a los aviones, quizá esta manía se fundamente porque viví varios años cerca de un aeropuerto. Al aeroplano que despega le encargo algo especial y sé que cuando regrese me traerá una sorpresa. Es fantástico correr y gritar los deseos, los sueños, las ilusiones. Crezco y al volver caigo en la cuenta de que nunca quiero dejar de ser esa niña fantasiosa y enferma de ilusiones casi imposibles, y escribo casi porque la mayoría se han hecho realidad en este mundo temible en el que se pierde gran parte de nuestro espíritu. Hoy, desde una inhóspita habitación veo un avión partir y pido mi deseo, espero con ansia que pronto lleguen más bendiciones.

1 comentario:

  1. ¿No pediste un deseo el 11 de septiembre de 2001? ¿O sí? jajajajajajajaja.

    Chale rata, yo también quiero seguir siendo un enfermo de ilusiones, un chivato, ¡viva el mocoso que llevamos dentro!. Besos.

    ResponderEliminar