18.4.10

Mala hora



El camino también desaparece mientras lo pienso, mientras lo digo. La sabiduría no está ni en la fijeza, ni en el cambio, sino en la dialéctica entre ellos. Constante ir y venir: la sabiduría está en lo instantáneo. Es el tránsito. El tránsito no es sabiduría sino un simple ir hacia... El tránsito se desvanece: sólo así es tránsito.

Octavio Paz
>



Domingo 18 de abril de 2010

He dejado de hacer un montón de cosas que debieron ser hace mucho tiempo. Resquicios de frustraciones se aglutinan y enervan mi insatisfecha vía. Sin esperanza comienzan a brotar mil lágrimas e inundan el pecho comprimiendo los órganos vitales. No puedo respirar, sé exactamente tus respuestas, tus reacciones, todo y aún así me atrevo, me arrepiento, me olvido, ¿qué más da? Eres parte del tiempo, del viento y te irás volando, difuminando en mis sueños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario