18.4.09

intermitencias

Sobrevivir, remediar las lágrimas que brotan sin querer de manera inusitada, vertiginosas… incansables. La derrota una y otra vez se brinda desde la trinchera, nada escapa, todo está. Vivo en un lugar inundado de recuerdos y promesas, de palpitaciones y sueños frustrados, sin embargo todo aquello parece deformarse por el contraste de la luz que perfora las tinieblas grisáceas. No puedo evitar mencionarte aquí donde la soledad a veces consume palmo a palmo las ilusiones. Eres el bálsamo para sanar los menoscabos de mi alma…

4 comentarios:

  1. La soledad no deberia ser quien termine con tus ilusiones, la soledad deberia de darte fuerzas para enfrentarte a la realidad, la soledad es buena compañera si la sabes asimilar...
    Buenitas noches!! buenos dias!!!
    Saludos!! animo mujer! estas viva! respiras! y eres UNICA!!! asi que... animo!

    ResponderEliminar
  2. jejeje pase a saludarte antes de dormir, oye!!! que risotototototta dejaste en mi blog!!! jajajaja me alegra que mi descuido te diera risa, ahorita me da risa a mi, pero la verdad cuanmdo me di cuenta que no tenia mi cartera pues si me saque de onda mucho por todos los papeles importantiosos que en ella tenia ves? aparte de ir diciendo a medio mundo que perdi mi cartera, osea... a las targetas llamar una a una, al consulado Mexicano, el reporte policiaco, en fin.. NO pierdas tu cartera eh???? no es nada nada facil los primeros dias jajaja asi que si la tienes a tu lado aprietala!!!!!
    Me voy... buenas noches!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un saludo

    Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

    Atentamente,

    El Gato Negro

    ResponderEliminar
  4. Esto me recuerda a alguien, como de seguro a ti te recuerda a alguien justo ahora.

    ResponderEliminar